Redes VPN MPLS

Redes VPN MPLS VPN ideal para tu empresa

En GRUPO SOASTEL, integramos servicios de voz y datos, junto con soluciones de movilidad y alojamiento de aplicaciones en la nube..

Red VPN MPLS

 

MPLS es una Red Privada Virtual (VPN) que permite la comunicación entre distintas delegaciones, siendo a su vez FIABLE y TOTALMENTE SEGURA. Además de ser una solución FLEXIBLE y FÁCILMENTE ESCALABLE.

En GRUPO SOASTEL, integramos servicios de voz y datos, junto con soluciones de movilidad y alojamiento de aplicaciones en la nube. Las redes privadas que implementamos cuentan con disponibilidad permanente gracias a líneas de respaldo que aumentan al 100% la fiabilidad de las conexiones, así como herramientas exclusivas para optimizar la gestión y la seguridad.

GRUPO SOASTEL te ofrece soluciones multi-operador y multi-tecnología en las que proporcionamos la mejor conexión en cada ubicación, mediante la combinación de diferentes tecnologías, como FTTH o circuitos dedicados y las infraestructuras de las principales compañías operadoras del país; de esta forma conseguimos diseñar Soluciones Optimizadas para cada una de las empresas para las que trabajamos.

Las VPN MPLS de Grupo SOASTEL cuentan con direccionamiento privado y comunicaciones cifradas con IPSec.

Todo son Ventajas

 

  • Mayor ancho de banda disponible en cada centro de trabajo..
  • Comunicaciones internas más ágiles y soluciones eficientes de ciberseguridad para proteger las comunicaciones al exterior
  • Alta tolerancia a posibles errores mediante la concurrencia de múltiples infraestructuras.
  • Soluciones a medida, fácilmente escalables de una forma sencilla y económica.
  • Ancho de banda garantizado al completo.

 

Las redes VPN trabajan a partir del concepto de túnel. Los túneles VPN establecen conexiones para el tráfico de paquetes. Estos paquetes contienen formatos específicos para coincidir con el tipo de protocolo en uso. Es decir, un paquete que sale de una «red A» se encapsula en un formato que se fija al protocolo de transmisión, atraviesa el túnel entre redes y finalmente, cuando llega a su destino «red B» se desencapsula.

Image

 

GRUPO SOASTEL te ofrece uno de los mejores servicios de VPN MPLS disponibles en el mercado.

¿Dónde estamos?

Polígono Malpica, calle F, parcela 57, nave 20.
50016 Zaragoza – Spain

Ver mapa

Newsletter

Campo obligatorio
©2022 Soastel. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.

Search