Backups

Copias y Backups en imagen

GRUPO SOASTEL te ofrece un serviciode Backup, Almacenamiento y Recuperación de Datos de última generación basado en Copia de Imagen
91519957_xl2.jpg

BACKUP ONLINE

 

GRUPO SOASTEL  te ofrece un servicio de Backup, Almacenamiento y Recuperación de Datos de última generación basado en Copia de Imagen. Los datos y la información alojados en ordenadores o servidores de los clientes están guardados de forma segura, fiable, y disponibles rápidamente en cualquier momento en caso de desastre.

Son sistemas de copia avanzados, cifrado de datos y cumpliendo todas las recomendaciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos en un solo servicio.

Las copias que realizamos son imágenes de los equipos, por lo que la copia es completa (incluye programas, bases de datos, licencias, carpetas,archivos, mapeos, dominios, configuraciones, programaciones, etc.).

 

Tus datos guardados de forma segura, fiable y disponibles rápidamente.

Copias y Backups en Imagen

El servicio de copias de seguridad tiene como objetivo que estas Copias sean Incrementales, de forma automática, programada y monitorizada. Así, en caso de desastre la recuperación será rápida y sencilla, pudiendo utilizarse la imagen para restaurar el original después de una pérdida de datos.

La copia que se realiza es una imagen del equipo, ya sea en Windows para servidor o equipos, o en diferentes distribuciones de linux. La imagen está en sincronización constante, por lo que la copia es incremental.

Casos:
1) Copia de servidores o equipos en la Nube.
2) Copia de servidores o equipos en Nas o disco, en local y en la nube.

 

 

Todos los sistemas de copia utilizan la Diferenciacion Incremental Binaria o por Bloques para minimizar el tamaño de la copia.

¿Dónde estamos?

Polígono Malpica, calle F, parcela 57, nave 20.
50016 Zaragoza – Spain

Ver mapa

Newsletter

Campo obligatorio
©2022 Soastel. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.

Search