CPD Housing Profesional

Image

Nuestro Data Center dispone de sistemas redundados y acceso las 24h

CPD

Después de más de 20 años de experiencia gestionando y administrando todo el proceso de hosting de nuestros clientes, nuestro siguiente paso era poder controlar todo el proceso del alojamiento físico de los servidores en unas instalaciones específicas dedicadas. En 2021 decidimos abordar este reto y diseñar desde cero una sala técnica con nuestros servidores actuales en producción. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alojar sus NODOS o SERVICIOS CLOUD en los servidores de nuestro CPD para poder beneficiarse de todas las ventajas intrínsecas que un Centro de Procesamiento de Datos ofrece.

Para aquellos clientes que lo necesiten, ofrecemos acceso físico individual y personalizado con clave de acceso a las instalaciones.

La materialización a día de hoy de nuestro CPD, diseñado por nuestro equipo técnico supone un plus para el portfolio de productos y servicios de GRUPO SOASTEL. Contamos con una infraestructura de alto rendimiento monitorizada 24 x 7 los 365 días del año. Garantizamos la FIABILIDAD, ALTA DISPONIBILIDAD y ACCESO FÍSICO que nuestros clientes necesitan para poder procesar y trasladar digitalmente toda la información diaria de su empresa.

Esta nueva infraestructura nos coloca como referencia en el sector del Data Center en Aragón y un punto importante en aquellos clientes que para sus proyectos buscan un Data Center en España y con servicios redundados en otros Data Center nacionales.

 

¿Dónde estamos?

Polígono Malpica, calle F, parcela 57, nave 20.
50016 Zaragoza – Spain

Ver mapa

Newsletter

Campo obligatorio
©2022 Soastel. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.

Search