Telefonía Móvil para Empresas

Tarifas especialmente diseñadas para PYMEs

Tarifas de Telefonía para Empresas, Pymes y Autónomos

Soastel con Licencia de Operador Móvil Virtual (OMV), te ofrece un servicio completo de telefonía móvil para tu empresa sin permanencia. Disponemos de unos planes especiales ideados para empresa como nuestro plan de numeración corporativo. Ademas te garantizamos un servicio y soporte permanente 24×7 y personalizado, ya que nos encontramos en Zaragoza.

telefonía móvil para empresas

Pide información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

Consulta nuestras Tarifas especiales de Telefonía Móvil para empresas, hechas a tu medida, si eres Pyme o Autónomo.

TARIFA MOVIL SOASTEL 2021

 

Operador de Telefonía Móvil para Empresas en Zaragoza

Somos un operador de Telefonía Móvil situado en Zaragoza, especializado en empresas. Tendrás un servicio in situ, si así lo deseas, y te podemos ofrecer planes y tarifas personalizados que se adapten a tus necesidades y a las de tu empresa, ya que disponemos de flexibilidad para darte el mejor servicio.

Nuestro valor es un servicio de calidad para todas las empresas, pymes o autónomos, garantizado y adaptado a sus necesidades, con una atención personalizada.

Telefonía Móvil sin Permanencias

Queremos que estés con nosotros por nuestro servicio y que estés satisfecho en todo momento, por ello disponemos de una telefonía móvil para empresas sin permanencias ni penalizaciones, porque no lo necesitamos, sabemos que te vas a quedar en cuanto nos conozcas y compruebes cómo trabajamos y nuestros servicios, seas un cliente nuevo o no.

Para nosotros todos los clientes son iguales y tienen el mismo valor, sean empresas, pymes o autónomos, acaben de empezar con nosotros o lleven varios años. Somos partidarios de premiar la fidelidad pero sin exigencias ni obligaciones.

Operador Móvil Virtual (OMV)

La mejor Cobertura garantizada

Somos Operador Móvil Virtual o OMV, por ello podemos disponer de la mejor cobertura garantizada, ya que trabajamos con los mejores proveedores.

Con nosotros tu telefonía móvil por fin es libre, y con un servicio a la medida de tu organización, pudiendo conectar a toda tu plantilla de manera rápida y sencillla y además ahorrando tiempo y dinero. Contamos con tarifas de telefonía móvil pensadas para pymes y servicios exclusivos para empresas como nuestro plan de numeración coorporativo,

PLAN ESPECIAL DE TELEFONÍA MÓVIL PARA EMPRESAS

Plan de numeración Coorporativo

Con nuestro plan especial de telefonía móvil para empresas, llamado plan de numeración coorporativo podrás realizar llamadas gratis desde extensiones fijas a móviles y viceversa, marcando una numeración corta de forma rápida, fácil y directa.

SOPORTE PERMANENTE 24X7

Disponemos de un servicio de soporte las 24h, todos los días de la semana, para cualquier problema o cuestión que te pueda surgir, porque queremos que tú y tu empresa siempre conectados.

Ventajas de nuestra Telefonía Móvil para Empresas

SOASTEL te ofrece la mejor cobertura, además de todas las ventajas:

  • Gran variedad de TARIFAS personalizadas
  • Máxima flexibilidad para escoger entre tarifas definidas o paquetes y la configuración que mejor se adapte a ti (llamadas, Internet, SMS…)
  • Llamadas internas gratuitas dentro de la empresa
  • Servicio fijo en el móvil. Recepción en el móvil de las llamadas que llegan al fijo, sonando en ambos teléfonos a la vez (el fijo y el móvil)
  • Servicio Multidestino, las llamadas suenan en el teléfono fijo y hasta en 3 teléfonos móviles a la vez
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de portabilidad en 24 horas y de noche para que te perjudique lo menos posible. Puedes escoger la hora a la que quieres que se realice la portabilidad
  • MultiSIM y SIM de última generación
  • Posibilidad de indicar un límite de consumo de tarifa
  • Desvío configurable y programable a tu gusto. Puedes configurar cuánto tiempo debe pasar para que salte el desvío
  • Roaming gratis en toda la Unión Europea
  • SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

TELEFONÍA MÓVIL INTEGRADA CON CENTRALITA

Como empresa de telecomunicaciones y operador de telefonía para empresas, realizamos un servicio integral, por ello, también podemos integrar la telefonía móvil de tu empresa dentro de tu centralita con nuestra central telefónica virtual, ofreciéndote un servicio completo y ahorrando en tiempos y coste.

Integra ahora la telefonía móvil de tu empresa con la fija a través de nuestro sistema de centralita en la nube, marcando solo la extensión, sin largas numeraciones.

Pide información sin compromiso - Nosotros te llamamos

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Soastel

Volver arriba