Telefonía IP en Zaragoza

Telefonía, VoIP y Números Inteligentes

Telefonía VoIP para Empresas

Pásate a la Telefonía IP sin Cortes ni Retardos, con la mejor Calidad asegurada. Mejora y ahorra hasta un 75 % en tu factura de teléfono para tu empresa. Nuestro Objetivo es que tus comunicaciones y telefonía te salgan lo más económicas posible y no por ello renunciar a la calidad.

La Telefonía IP  es la telefonía que funciona a través de la conexión a Internet, es decir se establecen las comunicaciones a través de Internet, y actualmente es la tecnología que está facilitando que la telefonía en las empresas sea más económica y eficaz.

telefonia ip en zaragoza

 

Pide información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

SOASTEL,  como operador de Telefonía IP para empresas, actuamos tanto como proveedor del servicio de telefonía como también realizamos la instalación de la telefonía IP en tu empresa, a través de nuestra división Simón Telecomunicación también situado en Zaragoza.

El estar situados en Zaragoza, facilita que podamos ofrecerte un servicio in situ si así lo deseas, pudiendo atender todas tus necesidades personalmente, de una manera rápida y eficaz para tu empresa en Zaragoza.

Nos caracteriza la transparencia, por ello ofrecemos un servicio a través de nuestra Web para que el cliente pueda consultar, en cualquier momento, el detalle de sus llamadas, precio de las mismas, duración, etc… así como sus últimas facturas y datos de facturación.

Todo ello desde distintas modalidades de acceso según tus necesidades.

  • Acceso Indirecto, utilizando su estructura existente.
  • Acceso Directo, a través de VoIP.

Telefonía IP Empresas | Sin Cortes Ni Retardos

El funcionamiento del sistema de llamadas es muy similar a la telefonía normal, pero con la telefonía IP para empresas tenemos acceso a más funcionalidades.  La telefonía VoIP utiliza las comunicaciones de voz y datos, a través de la red de Internet y la red de su empresa, esto supone un gran ahorro en la factura telefónica además de una mejora en la gestión de tus telecomunicaciones.

TELEFONÍA PARA EMPRESAS | TODOS LOS SERVICIOS

Te asesoramos en la mejor opción de telefonía para tu empresa ofreciéndote todo tipo de servicios de telefonía, desde accesos telefónicos de alta y baja capacidad, hasta los más sofisticados sistemas de marcación automática y call center virtual.

Ofrecemos todo tipo de comunicaciones para la telefonía de tu empresa desde líneas rtb o rdsi a líneas de voz ip, el total siempre es mejor a la suma de las partes y gracias a nuestras centralitas virtuales premium, puedes disfrutar de equipos con las máximas prestaciones sin necesidad de invertir en costosas máquinas, y con las funcionalidades más avanzadas como son la operadora automática, call center virtual, grabación de llamadas, fax mail, multisede entre otras.

Todo ello con una pequeña cuota mensual que incluye también las líneas, llamadas y accesos a Internet.

Nuestros Teléfonos IP te ofrecen un servicio de última generación pudiendo combinar todo tipo de accesorios, como cascos, porteros y vídeo porteros, ordenadores, tablets…permitiéndote unificar todos tus centros de trabajo como si estuvieras en una misma ubicación

Con todos los servicios básicos de las centralitas convencionales

Ahorra en tu factura de teléfono sin renunciar a la calidad del servicio

VENTAJAS de la TELEFONÍA IP

  • Es más económica que la telefonía convencional.  La telefonía por medio de Internet proporciona línea, numeración telefónica y llamadas a un coste inferior
  • Se pueden atender simultáneamente varias llamadas.
  • Se pueden atender llamadas en movilidad
  • Incluye otras funcionalidades que no dispone la telefonía tradicional
  • Si tienes problemas de ancho de banda o no funciona tu router, disponemos de sistemas para que nunca falle tu comunicación, nuestro sistema de backup 4G
  • Es un sistema escalable, que se adapta a las necesidades actuales de tu empresa, pudiendo mejorar y aumentar en todo momento

Qué es la Telefonía IP y cómo funciona

La Telefonía IP o también llamada VoIP es la telefonía que funciona a través de voz por IP o bien de una Red Privada Virtual (VPN). La telefonía IP  establece las comunicaciones mediante Internet, de manera que para mandar la voz usa el protocolo de Internet.

Qué necesitas para tener Telefonía IP en tu empresa

Conexión a Internet y estado de la red

la conexión a internet imprescindible para poder enviar la voz en forma de dato. Si tu empresa cuenta ya con ella, una vez contratado el servicio, gracias a la telefonía IP podrás tener la telefonía fija a través de la red de manera casi instantánea. Da igual el tipo de conexión a Internet que tengas (wifi, fibra, cable, adsl, 4G…) pero es recomendable que haya un mínimo de calidad en velocidad y el ancho de banda. Tembién es recomendable que el hardware de red esté actualizado.

Terminales IP

  • Teléfono IP: creado para ser usado con la tecnología IP. Son más complejos que los analógicos porque disponen de software y hay que configurarlos usando un ordenador.
  • Adaptador o transformador IP ATA: iría conectado al teléfono analógico y al router. Su función sería la de transformar la señal analógica en datos y al revés.
  • Softphone: su papel es similar al de los teléfonos. Es un Software que permite usar un fijo desde un móvil, ordenador o tablet, para realizar y recibir llamadas en el momento que se quiera.
  • Centralita: es la que tiene conectados los terminales analógicos y la encargada de llevar a cabo las funciones IP.

Proveedor u Operador de Telefonía IP

Es necesario solicitar este servicio a una empresa que tenga la licencia y pueda ser proveedor u operador de Telefonía IP, como es SOASTEL para solicitar el servicio y proceder al contrato.

Es ya un hecho indiscutible, que la telefonía IP se está generalizando a nivel empresarial, porque se ha convertido la alternativa más eficaz y económica.

Pide información sin compromiso - Nosotros te llamamos

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Soastel

Volver arriba