Sistema de Videoconferencia Online ZOOM

Vídeo y audioconferencia

El mejor sistema de videoconferencia online Zoom para Empresas. Te facilitamos todo los necesario para que no tengas que realizar inversión en equipos.

Organizar reuniones diarias o semanales ahora es muy sencillo y económico. Olvídese de costosos desplazamientos.

videoconferencia online zoom

  • En SOASTEL te ofrecemos sistemas de presentaciones remotas, videoconferencia web y videoconferencias de sala.
  • La Audioconferencia se impone como sistema para mantener a nuestros delegados, socios o trabajadores permanentemente informados.
  • La Videoconferencia permite trabajar con delegaciones, clientes o proveedores sin necesidad de desplazarnos compartiendo escritorios, ficheros…

Pide información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

SOASTEL te facilita la tecnología necesaria para que pueda disfrutar de ella, sin que tengas que realizar inversión alguna en equipos y con un coste mínimo

¿Aún desplazas a tus trabajadores y socios a reuniones fuera de la oficina? Te ayudamos a optimizar el tiempo e incrementar tu productividad con sistema de audio y videoconferencia. Podrás trabajar con delegaciones, clientes y proveedores, sin necesidad de asumir costosos desplazamientos.

Te ofrecemos sistemas de presentaciones remotas, videoconferencia web y videoconferencia de sala, para que puedas organizar reuniones y cursos online, compartiendo archivos e información.

Podrás grabar la reunión en curso y mandarla posteriormente a los asistentes, y sin necesidad de costosas inversiones ya que con nuestro sistema cloud, podrás disfrutar de este servicio por una pequeña cuota mensual

Sistema de Videoconferencia Online ZOOM

Ahora puedes realizar reuniones On-line ahorrando costes y desplazamientos,  a través del sistema de videoconferencias para Empresas ZOOM, plataforma líder para profesionales. De una forma fácil, inmediata puedes hacer asambleas con diferentes personas situadas en diferentes localizaciones. Para esto, te facilitamos la tecnología precisa a fin de que las audioconferencias y videoconferencias se transformen en algo fácil, cómodo y económico.

Somos distribuidor Oficial de ZOOM

El sistema de videofonferencia on-line ZOOM agrupa la videoconferencia, reuniones virtuales, correo, seminarios web y una solución para salas de conferencia. Esta plataforma garantiza una alta calidad de vídeo y audio y no requiere un enorme ancho de banda para conectarse.

¿Te has encontrado con la situación de no poder reunirte tanto como quisieses con tu equipo? ¿Tu empresa está en diferentes delegaciones y te cuesta viajar? Con los sistemas de audioconferencia y videoconferencia en la nube no importa la distancia por el hecho de que no es preciso dedicar tiempo ni dinero en desplazamientos.

De una forma fácil, inmediata. eficaz y alcanzable, puedes hacer reuniones con diferentes personas situadas en diferentes localizaciones. Nuestro sistema de videoconferencia on-line para empresas ZOOM, es sencillísimo y requiere poquísimos requisitos, aparte de tener mútiples funcionalidades.

Por medio de videoconferencias puedes ahorrar en tiempo y costos de desplazamiento, logrando exactamente el mismo objetivo que una asamblea física.

Además de esto, puedes contar con de un chat simultáneo a lo largo de la videoconferencia que puedes grabar y guardar.

Características de nuestro sistema de videoconferencia ZOOM

  • Precisa de un mínimo equipamiento: cámara, altífonos, micrófono, PC, portátil, tablet o bien móvil.
  • Licencia desde 100 interlocutores hasta mil simultáneos.
  • Posibilidad de compartir pantalla y teclado para editar un documento, ficheros, vídeos…
  • Compatible con equipos de videoconferencia de sala.
  • Se puede grabar y guardar la sesión, como el chat.
  • Posibilidad de personalizar el portal con el logotipo de tu empresa.

Sistema de Audioconferencia Online

De una manera sencilla puedes convocar a los diferentes asistentes a una asamblea, grabarla e inclusive supervisar los micros de todos y cada uno de los participantes por medio de un panel de control intuitivo.

A través de las audioconferencias puedes tener reuniones entre diferentes miembros de una compañía situados en diferentes localizaciones geográficas y solo es preciso contar con de un teléfono. Esto significa inmediatez, sencillez y accesibilidad.

Únicamente pidiendo una sala virtual, puedes efectuar audioconferencias con todas y cada una los beneficios que esto supone. Además de esto, disponemos de medidas de seguridad a fin de que absolutamente nadie pueda entrar sin permiso a una audioconferencia. Y diferentes sistemas para informar a los participantes cuando alguien se incorpora a la audioconferencia. Asimismo es posible poner o bien eliminar el mute a los participantes, grabar las conversaciones y guardarlas para poder tener un fichero que recopile lo que se ha hablado, como acta por poner un ejemplo.

A través de el sistema de audioconferencia de SOASTEL puedes contar con siempre y cuando desees de una sala virtual dependiendo del número de interlocutores que desees agregar.

Si solo precisas el sonido y deseas hacer algo más fácil que requiera menos requisitos, asimismo tenemos la opción de la audioconferencia para ti.

Características de nuestro sistema de Audioconferencia

  • Solo precisas un teléfono y meter un PIN (si bien este se puede eliminar si de esta forma se pide).
  • Por una cuota mensual siempre y en toda circunstancia tienes a tu predisposición una sala virtual, que cambia dependiendo del número de interlocutores.
  • En audioconferencias con muchos interlocutores, el sonido o bien las interrupciones pueden ser molestas con lo que el administrador de sala tiene la posibilidad de poner o bien eliminar el mute a todos y cada uno de los asistentes.
  • Cuando alguien nuevo entra a la audioconferencia, se puede informar al resto de esa nueva integración a través de una alocución o bien un sonido.
  • No hay que contratar líneas telefónicas con lo que no es precisa inversión.
  • Grabación de las sesiones, de forma que las puedas emplear como acta o bien para rememorar o bien aclarar algún punto.

Ventajas de nuestro sistema de Videoconferencia Online

  • Soporte técnico y orientación al usuario.
  • Sin restricción de tiempo en su empleo por cada una de las sesiones.
  • Con la seguridad máxima.
  • Sin precisar grandes inversiones.
  • Con la máxima calidad de vídeo y audio, a fin de que no se corte y la calidad de imagen y voz sean buenas.
  • Experiencia y profesionalidad.

Pide más información, sea como sea tu necesidad, en SOASTEL, empresa de telecomunicaciones, te ofrecemos la mejor solución para tus reuniones online.

Volver arriba