Cloud Computing | Servidores en la Nube

Todas las ventajas de tener tus datos a salvo y accesibles en un servidor cloud

Servicio Cloud Computing | Seguridad y Garantía

Nuestro servicio Cloud Computing mejorará la gestión de la información de tu empresa, además de ser mucho más seguro, accesible, con un soporte 24×7.

El Cloud Computing es otra forma de prestar los servicios que tradicionalmente se han prestado desde la infraestructura que una empresa posee en sus instalaciones.

Las plataformas, infraestructuras, o procesos se proveen desde una red externa en el entorno de la “Nube”

servidores cloud computing

Elije tu servidor y paga solo por los recursos que utilices

Sin compromisos de permanencia y con garantías de los mejores data centers de España.

Puedes definir el Procesador, Memoria RAM, Discos Duros, Ancho de Banda, Sistema Operativo, y cualquier otro parámetro de Hardware o Software. Al instante. Nuestro sistema de Clúster de servidores te ofrece la posibilidad de pagar solo por lo que usas en cada momento.

Pide información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

El futuro de los servidores de datos está en la nube, de esta forma podemos mantener los servidores seguros, accesibles desde cualquier lugar y a cualquier hora. Elige tu servidor y pago solo por los recursos que utilizas pudiendo ampliar tu servidor conforme a tus necesidades, forma inmediata con solo un click.

No asumas los riesgos manteniendo tus datos en servidores alojados en tu oficina, expuestos a averías, robos o siniestros. Nuestra nube, es sinónimo de garantía y cercanía, con toda las garantías.

Qué es Cloud Computing

Cloud Computing o bien computación en la nube es un término general que se aplica a todos y cada uno de los procesos y servicios alojados en la nube mediante Internet. Es un sistema que deja ofrecer servicios de computación mediante una red, que normalmente es Internet.

De una manera fácil podemos decir que la computación en la nube o bien cloud computing es una tecnología que deja acceso a software, almacenamiento de archivos y procesamiento de datos mediante Internet, siendo una alternativa a la ejecución in situ en la computadora personal o servidor local.

Ventajas de nuestro Cloud Computing

Las ventajas de emplear un servidor cloud o bien servidor en la nube son muchos:

  • El ahorro económico
    Ahorra en costos de adquisición de servidores, mantenimiento, electricidad, licencias, software, soporte…
    No hay inversión. Tener un servidor en local supone invertir en un espacio acondicionado, a la temperatura adecuada, con personal dedicado al mantenimiento, la administración de backups… Con los servidores Cloud, todo esto desaparece pues no hay costo de alta, ni de adquiere de sistema operativo, ni de adquiere de equipo, ni de ningún otro tipo. Se paga solo por empleo, y el pago incluye el alquiler del Servidor Cloud, su mantenimiento, el ancho de banda de conectividad… todo está incluido en una cuota reducida.
  • Su escalabilidad
  • Disponibilidad: Tus servidores van a estar OPERATIVOS 24H.
  • La seguridad máximaEn tanto que el servidor no se avería, ni se quema, ni te lo pueden hurtar, con las consecuencias que esto acarrea. Los data center donde se alojan son tan seguros que disponen de hasta tres niveles diferentes de seguridad, vigilancia veinticuatro horas, conexión a 2 centrales eléctricas por si acaso fallase una…
    Máxima protección de tu información y backup garantizada en el caso de borrado acidental.

Y además

Fireware para proseguir garantizando la seguridad de tu empresa. Absolutamente nadie va a poder acceder a tu servidor, en tanto que se señala que solo se pueda acceder desde la IP que marques.
Escalabilidad. El servidor se amolda a tus necesidades pues si mañana precisas más ram, disco duro, procesadores, más ancho de banda… solo con un clic en el portal de cliente del servicio puedes acrecentar los recursos y, de forma automática el servidor queda configurado con la dimensión nueva.
Backups. No volverás a preocuparte por hacer copias de respaldo, en tanto que se efectúan de manera automática día tras día, semana y mes. Lo que deja restaurar una copia del día que precises.
Backups 4G. Si por cualquier cuestión pierdes la conexión de Internet en tu empresa, en Soastel ponemos a tu predisposición un servicio de backup 4G con exactamente la misma IP fija de tu empresa. Esto garantiza la accesibilidad al servidor, lo que además de esto asimismo deja el trabajo a distancia.

Sin lugar a dudase, en frente de un servidor en local, el servidor cloud te ofrece la mejor solución para tu empresa.

Servidor Cloud para Empresas | La mejor solución

Tener los servidores en tu oficina puede suponer un peligro en lo que se refiere a posibles averías, incendios, latrocinios, obsolescencias…

Con los servidores en la nube de Soastel no debes preocuparte por estas cuestiones por el hecho de que tienes tu servidor en un data center replicado con todas y cada una de las garantías y mejor conectividad.

Con las mejores medidas de seguridad

Lo más esencial para tu empresa es que los servidores estén en un sitio seguro y con todas y cada una de las garantías, algo que nuestro servicio cloud computing se cumple sobradamente, en tanto que no es un servidor físico que puede estar expuesto a múltiples factores como hurtos, incendios…

Además de esto, este cluster de servidores se conecta en diferentes data center con el propósito de que, si ocurriese algo, se pueda acceder, por lo menos, a un segundo data center.

Mantenimiento y soporte 24×7

Puedes acceder al servidor toda vez que desees y desde cualquier dispositivo con conexión a la red. Pero además disponemos de un servicio de mantenimiento, y atención al cliente todos los días del año las 24h.

Paga solo por uso con un servidor a tu medida

Escoge tu servidor y paga solo por los recursos que empleas. Puedes escoger procesador, Ram, discos duros, ancho de banda, sistema operativo y cualquier otro factor de hardware o bien software.

Además de esto, puedes acrecentar o bien reducir tu hardware inmediatamente con solo un clic de ratón. Sin compromisos de permanencia y con garantías de los mejores data centers de España.

“¿Por qué mantener los servidores en tu oficina con riesgo de averías, incendios, robos, … cuando puede tener tu servidor en un data center replicado, con garantías de riesgos nulos y con mejor conectividad incluso de lo que tienes ahora?”

Volver arriba