Servicio de Hosting para Empresas

Dominios y Alojamientos compartidos

  • Dominios de Internet de todo tipo: com, org, net, es, eu, biz, info, com.es, org.es
  • Registro, Modificación, Renovación y Traslado de dominios.
  • Gestión de DNS
  • Alojamiento Compartido: Correo y WEB. Espacio en disco dimensionable según sus necesidades, Buzones de correo de tamaño y transferencia ilimitados, Correo POP3, Correo IMAP4, SMTP Autentificado, Webmail, autorespondedores de correo Parking.

servicios de hosting para empresas

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS ESPECIALES EMPRESAS

Pide información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestros Servicios de alojamiento web para empresas

Disponemos de todos los servicios de alojamiento web para empresas:

Servicios Mail y Webmail para Empresas

Ofrecemos un servicio mail y webmail profesional para empresas que permite dejar de funcionar con @gmail o bien @yahoo además de una atención personalizada y soporte 24×7 . Esto nos deja presentar una imagen más profesional y contribuye a conceder seriedad a nuestro negocio.

Por medio de los servicios de webmail vamos a poder acceder a nuestro correo sin que haga falta tener instalada una aplicación de administración de e-mail como puede ser Outlook o bien Thunderbird.

Otra característica de estos servicios es que podemos configurar nuestras cuentas de Gmail o bien Yahoo a fin de que utilicen nuestro dominio en lugar del propio. De esta manera nuestros correos se mandarán desde las casillas de Gmail o bien Yahoo con la dirección @nuestrodominio

Servidores FTP

Con el acceso mediante FTP podrás actualizar el contenido de tus sitios cuando lo necesites. Con una cuenta FTP vas a tener acceso a tu espacio en el servidor y vas a poder modificar contenido, crear y quitar archivos.

Aplicaciones PHP

PHP es un lenguaje de programación que puede usarse en los sistemas operativos Linux, Mac OS, RISC OS y Microsoft Windows, entre otros muchos. Este lenguaje es compatible con la mayor parte de los servidores web.

Hay una enorme pluralidad de aplicaciones PHP, las más conocidas son los gestores de contenido WordPress, Joomla! y Drupal. Este género de aplicaciones se usa para weblogs personales o bien empresariales, para sitios de noticias y para cualquier otro género de lugar que requiera una actualización continua de contenido. Otro utilidad es la creación de tiendas de comercio virtual.

Con las aplicaciones PHP podemos crear otras aplicaciones como foros de discusión o bien software para administrar facturación…En este punto nos podemos preguntar  ¿Me es conveniente un alojamiento de pago? Va a depender de si nos deja crear los sitios que precisamos, si bien cabe nombrar que prácticamente todos los distribuidores nos dejarán crear tiendas de comercio online al uso.

Qué es un Alojamiento web y tipos de Alojamiento

En qué momento deseas montar una web «en serio», vas a precisar contratar prácticamente siempre y en todo momento un alojamiento para esa web.

Qué es un Hosting

Un alojamiento web es un servicio donde un distribuidor te arrienda un servidor conectado a Internet.

El empleo más propio de un alojamiento es crear un sitio, o también puedes emplear tu alojamiento web sencillamente para permitir la descarga de cualquier otra cosa (documentos PDF, archivos MP3 de audio, vídeo, etcétera).

Una cosa fundamental a que, además de los servicios básicos de alojamiento de archivo, un servicio de alojamiento web incluye otros servicios de mucho valor añadido.

Entre ellos, los más esenciales son los siguientes:

  • Un servidor de e mail que deja que tengas cuentas de correo con tu nombre de dominio.
  • Alojamiento de aplicaciones web pasadas en PHP y bases de datos para crear webs generalistas, weblogs, tiendas en línea o bien foros, por refererir ciertas aplicaciones más esenciales.
  • Acceso vía FTP para guardar y descargar archivos.
  • Crear discos virtuales, o sea, crear almacenaje en la nube con tu servicio de alojamiento al que accedes tal y como si lo tuvieses en tu computador.

Soporte 24×7 alojamiento web y Hosting Empresas

En Soastel te podemos garantizar un servicio personalizado, y un soporte 24 x7 para tu empresa, con todas las garantías de seguridad, y de que tus aplicaciones, información y sitios webs van a estar en los mejores servidores con la mejor seguridad.

Volver arriba