Proveedor de servicios de telecomunicaciones en Zaragoza

SOCIO FUNDADOR DE CITELIA, PRINCIPAL OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES EN ESPAÑA

Somos socio fundador de CITELIA

Pertenecemos al grupo CITELIA, uno de los operadores más importantes en telecomunicaciones para empresas a nivel nacional. Actuamos como una de sus delegaciones en Zaragoza, por lo que podemos atenderte igual y tenemos todos los recursos que un operador nacional.

Delegación de CITELIA en Zaragoza

SOASTEL somos socio fundador de CITELIA, principal Grupo Nacional de Operadores de Telecomunicaciones.

grupo citelia operador telecomunicaciones

 

Pide información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

Proveedor de servicios de Telecomunicaciones Empresas

CITELIA, es el 1º Operador de Telecomunicaciones nacional para empresas, lo componen 24 delegaciones, una de las cuales es Soastel.

Contamos con una larga experiencia como operador y Proveedor de Servicios de telecomunicaciones para Empresas en Zaragoza, y por ello tenemos a tu disposición las mejores soluciones, porque además nos respaldan una red operadores por toda España, y te podemos dar servicio estés donde estés.

Como socio fundador de Citelia, y delegación en Zaragoza de la misma, podemos ofrecerte el mejor servicio y las soluciones y productos más avanzados del mercado.

Nuestro primer objetivo es mejorar las Telecomunicaciones de las empresas en Zaragoza haciéndolas más económicas, adaptables y flexibles. A través de nuestro en trabajo con Citelia en I+D, hemos evolucionado y adaptado nuestra tecnología y nuestros servicios, proporcionando un ahorro y un incremento de la productividad en nuestros clientes.

Operador de Telecomunicaciones en Zaragoza

Somos el principal Operador de Telecomunicaciones en Zaragoza formando parte de la red de delegaciones de Citelia en España. Esto nos da un soporte y recursos para poder dar el mejor servicio y al mejor coste.

Nos avala un alto nivel tecnológico y muchos años de experiencia, lo que nos permite ofrecerte las mejores soluciones, con los productos y mejores servicios más avanzados.

Telefonía e Internet sin permanencia ni penalizaciones

Estamos seguros de nuestra calidad de servicio y por ello trabajamos SIN COMPROMISOS DE PERMANENCIA NI PENALIZACIONES para nuestros clientes, como en toda la red de Citelia.

Pertenecemos al operador de Telefonía con la mejor tasa de Fidelización

Como parte de CITELIA, nuestro VALOR ESTRELLA es la fidelización al cliente, Citelia es considerada en los rankings oficiales según el informe de la Asociación de Operadores para la Portabilidad (AOP) como el operador con mayor Ratio de Fidelización, por ello nos bastamos con nuestra calidad de servicio y no necesitamos compromisos de permanencias ni penalizaciones para conseguir que nuestros clientes se queden con nosotros.

Volver arriba