Internet para Empresas | Fibra y Adsl

FIBRA ÓPTICA, ADSL y SHDSL

Proveedor de Internet para empresas en Zaragoza

Desde SOASTEL, como Proveedor de internet, ofrecemos un servicio de Internet para Empresas, Pymes y Autónomos en Zaragoza, plenamente personalizado adaptado a tus necesidades.

Un servicio Profesional y orientado a las PYMES en la que las comunicaciones ocupan un papel fundamental en el desarrollo del día a día de la empresa y en el que la Asistencia Técnica Profesional es nuestro principal valor que nos caracteriza, por ello tenemos un soporte técnico de calidad 24×7.

Nuestros servicios de Internet para empresas abarcan desde FIBRA ÓPTICA, ADSL y SDSLRadio EnlacesWIMAXRedes Privadas Virtuales VPN, hasta conexiones Punto a PuntoFrame Relay y Backup sobre 4G.

Monitorizamos todas las líneas de datos desde nuestras instalaciones con el fin de poder dar un Servicio Técnico más rápido en caso de averías.

servicios internet para empresas

Asesoramiento integral

La inmensa cantidad de novedades y variaciones que continuamente se producen, nos obliga a estar continuamente adaptándonos a la tecnología. SOASTEL hace fácil la tecnología y la pone a tu alcance.

Internet Empresas de Alta Velocidad

Ofrecemos un servicio de Internet para tu empresa con la mejor FIBRA Y ADSL con monitorización, router e IP Fija incluído

SHDSL

  • La SHDSL (Single-Pair High-Speed Digital Subscriber Line) permite enlaces simétricos de altas velocidades, es decir, igual velocidad de transmisión en ambos sentidos.
  • Posibilidad de transmisión desde 1 Mb hasta 8 Mb (en ambos sentidos) totalmente garantizados.
  • Aconsejada para aplicaciones empresariales, transmisión de Voz sobre IP, Redes Privadas Virtuales, Multi-videoconferencia…
  • Caudal reservado 80%
  • Modalidad: 750/750 Kbps    1024/1024 Kbps    2048/2048 Kbps    4072/4072 Kbps

Pide información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

SERVICIOS PARA EMPRESAS DE XDSL (ADSL / SHDSL / VDSL)

ADSL profesional para empresas

Prueba la estabilidad de la conexión ADSL profesional que te ofrecemos. Con un ancho de banda garantizado, routers de calidad y cobertura nacional. Elije entre ADSL o VDSL, dependiendo de las necesidades de tu empresa.

  • Trabajamos con los principales operadores del mercado. Garantizando una solución profesional y con la mayor calidad posible.
  • La máxima garantía y con los precios más competitivos.
  • Modalidades:  3Mb/320kb    4Mb/512kb    8Mb/640kb    20Mb/1Mb    30Mb/3Mb

Nuestro Servicio de ADSL y VDSL para Empresas

Es el complemento perfecto a los servicios de voz. Dispón del servicio ADSL y VDSL Profesional para tu empresa, con las mayores garantías y cobertura nacional.

Router de calidad

El 80% de los problemas que suelen aparecer en el servicio ADSL es debido a la mala calidad del router. Soastel para evitar estos problemas cuenta con equipo de alta gama de calidad a diferencia de los router económicos que comercializan otros operadores.

Nuestros router tienen más prestaciones y son mucho mejores que la gran mayoría. Por ello podemos garantizar un servicio de calidad, ofreciendo una un funcionamiento idóneo en servicios de internet para empresas y voz ip o telefonía IP.

Monitorización Servcio 24×7

Monitorizamos y gestionamos la configuración del equipo las 24 horas, con un excelente servicio 24×7,

Fibrá Óptica para Empresas

Alta velocidad para tu negocio. Elije entre fibra simétrica y dedicada. Con nuestra fibra óptica para empresas fibra óptica podrás e enviar y recibir gran cantidad de datos con las velocidades más altas del mercado. Tu eliges lo rápido que quieres ir.

FIBRA SIMÉTRICA DE 600MB

  • La Fibra Óptica Virtual permite enlaces  de altas velocidades
  • Un nuevo servicio disponible en varios niveles de conexión, con posibilidad de transmisión hasta 600 Mb SIMÉTRICOS (en ambos sentidos), totalmente garantizados.
  • Caudal reservado 99%
  • Modalidad
    • 30 Mb/ 3 Mb escalable hasta 600Mb/ 600Mb

Fibra o líneas dedicadas

Líneas bidireccionales fiables y seguras para la conexión de diferentes localizaciones, que permiten también el Acceso a Internet si así se desea. De esta forma, se soluciona la necesidad de transmisión de datos y voz entre aquellas oficinas dispersas geográficamente y la oficina central, definiendo un grupo cerrado con topología mallada o en estrella.

La fibra dedicada es un tipo de conexión exclusiva a internet que permite abordar soluciones de interconexión con alta demanda que requieren de un ancho de banda superior.

Este tipo de fibra esta especialmente indicada para casos de latencia, privacidad y suele estar disponible en zonas con alta densidad demográfica. Otra de las ventajas de la fibra dedicada que el cliente puede adecuar la conexión a sus necesidades.

Servicios de Intranet

Disponemos de servicios de Intranet para la comunicación de datos en el interior de tu empresa mediante diferentes protocolos de comunicación: Radio Enlaces privados vía WiFi /Wimax, VPN IPSEC, etc… Hacemos fácil la comunicación dentro de tu empresa y la adaptamos a tus verdaderas necesidades.

Podemos construir cualquier red de datos dentro de tu empresa, ya sea con cableado estructurado, WiFi o Fibra Óptica, así como encargarnos de toda la electrónica de red, switches, routers, balanceadores, firewalls, soluciones de continuidad de negocio, entornos físicos virtuales, etc…

Pide información sin compromiso - Nosotros te llamamos

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Soastel

Volver arriba