Centralita Virtual IP

Con nuestra Centralita virtual Ip no necesitas inversión, y ahorrarás hasta un 75% en tu factura, además de que te ayudará en la gestión de tu empresa.

Centralita Virtual VoIP

Una centralita virtual ip o voip supone un gran ahorro y mejora de la gestión para las empresas. Su ventaja está en que no es necesario disponer de hardware, lo que evita tener que hacer una inversión inicial en equipos y además añade flexibilidad, puesto que la centralita se gestiona y está centralita desde la nube, por ello también se le llama centralita en la nube o centralita cloud.

Centralita Virtual Ip Zaragoza

 

Pide información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

Qué es una Centralita Virtual

Una central virtual telefónica es un sistema avanzado de telefonía IP  que permite a todo tipo de empresas la administración profesional de sus llamadas mediante servicios inteligentes que emplean las redes de datos para la comunicación por voz. Se trata de un sistema de Comunicaciones Unificadas de altas prestaciones, nula inversión y alta escalabilidad.

La central está alojada en los servidores del distribuidor, que se hace cargo de su mantenimiento y adecuado funcionamiento, con lo que solo es preciso conectarse a Internet para acceder a ella, mediante un ordenador, un smartphone o una tablet. Por ello no es necesario la adquisición de ningún equipamiento ni tampoco el establecimiento de líneas.

centralita virtual ip

AHORRA HASTA UN 75 % | SIN PERMANENCIA | SOPORTE 24X7

Con nuestra centralita virtual de Soastel, tendrás el mejor soporte durante las 24h todos los días, ahorrando en tu factura, con el mejor servicio personalizado y con la garantía que te ofrece tener a tu operador de telefonía en ZARAGOZA.

La centralita virtual Premium te premite conectar terminales ip con un servidor externo cloud o en la nube, se adapta a tus necesidades mejorando la productividad reduciendo costes y logrando una mejor comunicación con trabajadores y clientes sin costosas inversiones. Sin compromisos de permanencia ni penalizaciones.

La instalación de los terminales es rápida y sencilla, y la migración a la centralita virtual premium se realiza manteniendo el funcionamiento de la centralita actual para que siempre estés conectado. No existen costes de mantenimiento ni riesgo de caída del servidor que se encuentra alojado en la nube y dispone de las máximas garantías de seguridad.

La centralita virtual voip Premium te ofrece un coste fijo mensual que incluye mantenimiento de todo el equipamiento, tarifa plana nacional a fijos y móviles y servicio técnico con atención personalizada.

FUNCIONES DE NUESTRA CENTRALITA VIRTUAL IP

La operadora automática te permite repartir las llamadas entre todos los departamentos de la empresa mientras se escucha el saludo y las distintas opciones de la mensajería, permitiendo encaminar las llamadas a las personas y departamentos correspondientes de forma sencilla y profesional.

Disfruta de todos sus servicios básicos y avanzadas. Nuestra Centralita Virtual Ip pone a disposición del usuario y desde su terminal IP SIP las funcionalidades básicas y avanzadas de una centralita digital:

  • Permite ampliar usuarios, nuevas sedes o añadir nuevas funcionalidades adaptando tu cuota a las nuevas necesidades
  • Con todas las prestaciones de cualquier centralita: servicios básicos
  • Con servicios avanzados de la centralita virtual:
    • Operadora Automática
    • Aplicaciones de servicios de Voz
    • Buzones de Voz
    • Grabación de Conversaciones
    • Marcación Abreviada
    • Grupos de Usuarios
    • Gestión web de todos estos servicios…
    • Movilidad. Usuarios y extensiones remotas con cualquier tipo de dispositivo: Smartphone, PC Portátil, Tablet,…
    • Call Canter Virtual: gestión de colas de llamadas, agentes, registro, priorización, monitorización, combinaciones de funcionalidades, otros servicios…
    • Fax / mail: recepción y envío de Fax a través de PC
  • Una única factura con todos los servicios contratados, Centralita Virtual, líneas de Datos, Líneas de Móvil, Bonos de Datos,..

CALL CENTER VIRTUAL | TODAS LAS FUNCIONES

Contamos con completos sistemas de Call Center, gestión de colas de llamadas, monitorización y estadística de los agentes. configuración de listas blancas y listas negras entre otras funcionalidades.

Puedes elegir entre una amplia gama de teléfonos y terminales IP SIP, para configurar tu propio sistema de monitorización dependiendo de las líneas que necesites y las funcionalidades que desees incorporar.

Además cuentas con un amplio catálogo de periféricos para ayudarte en tus telecomunicaciones, pudiendo controlar sistemas de audioconferencia, sistemas de megafonía, timbres y cascos.

La movilidad dentro de la empresa también está garantizada con nuestra centralita virtual ip premium, pudiendo instalar terminales inalámbricos DECT, algo muy útil en oficinas y en naves industriales.

INTEGRACIÓN MÓVIL EN LA CENTRALITA VIRTUAL

El móvil puede ser una extensión de la centralita, con una simple aplicación conectada por 4G con la centralita, SOFTPHONE. Podemos realizar llamadas desde el smartphone con el número fijo de la centralita, ahorrando costes en llamadas de larga distancia.

También se puede instalar dicho programa en un ordenador, teniendo las mismas posibilidades de conexión, de manera que los ordenadores de la empresa pasan a ser extensiones de la centralita virtual ip, pudiendo comunicarse entre ellos con una numeración corta.

Con nuestra centralita virtual premium la ubicación de oficinas o usuarios remotos, ya sea desde sus domicilios o en movilidad, no son un problema, todos pasarán a ser extensiones de la misma centralita beneficiándose de todas sus prestaciones.

CONÉCTATE CON NOSOSTROS | SOASTEL EN ZARAGOZA

Mejora la imagen de tu empresa, personalizando tu mensaje de bienvenida, la música de espera, aplicando opciones de marcado hacia distintas colas de llamadas según departamentos, y muchas más funcionalidades

La cuota mensual incluye no solo el mantenimiento del servicio y terminales, sino también actualizaciones de software y cambios de configuraciones solicitadas por el usuario

descargar dossier centralita virtual

Pide información sin compromiso - Nosotros te llamamos

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Soastel

Volver arriba